Venta de alfombras desinfectantes o pediluvios

Las alfombras desinfectantes también conocidas como pediluvios son una excelente opción para sanitizar el calzado de las personas que ingresan a nuestras oficinas, empresas u hogares y de esta forma disminuir el riesgo de ingreso de virus, bacterias u otro agente patógeno.

alfombra pediluvio desinfectante de caucho

Alfombra sanitizante de calzado

Diseño atractivo para su oficina, comercio, hogar o industria. Hecho con material de excelente calidad, resistente a deslizamiento, para ser colocado en cualquier tipo de pisos. Puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores. Invierta hasta 1 litro del desinfectante de su preferencia previamente diluido. 

Tamaños:

24″ x 16″, 24″ x 32″ y 32″ x 40″ (pulgadas)

alfombra desinfectante marca Surtek

Tapete sanitizante de calzado Surtek

Alfombra antiderrapante de color negro, fabricada en PVC, con dimensiones de 56 cm x 38 cm y un espesor de 2 cm. Diseñada para una capacidad de hasta 500 ml, tiene un peso de 2.23 kg, combinando durabilidad y funcionalidad para un uso seguro y eficiente.

Alfombras pediluvios de gran calidad

Alfombra de caucho más alfombra para secado de calzado. Haga sus pedidos a domicilio hoy mismo y brinde a su personal un ambiente más higiénico, al mismo tiempo le da un toque elegante a la entrada de sus instalaciones.

Productos que puedes combinar con tu alfombra desinfectante

Para tu tapete desinfectante necesitas los mejores productos para completar la desinfección del calzado de las personas que ingresan a tus instalaciones, es por eso que te presentamos las siguientes soluciones, económicas y efectivas.

venta de amonio cuaternario
hipoclorito de sodio liquido
productos de limpieza managua