Venta de hipoclorito de sodio en Managua

Hipoclorito de sodio también conocido como cloro, lavandina o lejía. Aquí lo encontrarás en concentración del 3%, 6% y 12%. Presentación de un galón y garrafa (5 galones). Excelentes precios con servicio a domicilio a cualquier lugar de Managua.

venta de hipoclorito de sodio

Cloro desinfectante al 3%, 6% y 12%. Marca SEPTRIN, presentación en galón.

hipoclorito de sodio managua

Cloro desinfectante al 3%, 6% y 12%. Marca SEPTRIN L, presentación en galón.

venta de cloro en managua

Cloro desinfectante al 3%, 6% y 12%. Marca SEPTRIN L, presentación en garrafa.

Los mejores productos para tus necesidades de limpieza y desinfección

A continuación te presentamos otros productos desinfectantes que podes ocupar para tus actividades de limpieza, tanto en tu hogar, oficina o industria.

alfombras desinfectantes en nicaragua
productos de limpieza managua
amonio cuaternario

Conozcamos más acerca del hipoclorito de sodio

Sabemos que el término hipoclorito de sodio es muy poco conocido para muchas personas, porque en Nicaragua la mayoría de las personas solo lo conocemos por su nombre común «cloro». El nombre químico comenzó a escucharse más en los medios de comunicación en el contexto de la pandemia del Covid-19, cuando los especialistas lo recomendaban para las labores de desinfección. Distnica además de comercializar este producto químico, también tiene como objetivo brindar información a los usuarios para que le den un buen uso y le saquen el mejor provecho.

¿Qué es el hipoclorito de sodio?

Es un compuesto químico, cuya fórmula química es NaOCl, se utiliza eficazmente para la purificación de agua y para otras labores de desinfección de superficies, blanqueamiento y eliminación de olores. Su uso se remonta desde los años 1785 cuando el químico Claude Berthollet conociendo los atributos blanqueadores del cloro, obtuvo el primer hipoclorito para utilizarlo como blanqueador de telas. Luego de eso Antoine Germain Labarraque investigó y descubrió la capacidad de los hipocloritos para eliminar virus, bacterias y hongos.

Usos del hipoclorito de sodio

En diferentes concentraciones, el cloro es ideal para los siguientes aplicaciones:

  • Desinfectar o clorar el agua (potabilizar).
  • Desinfectar pisos y paredes.
  • Usar en pediluvios o alfombras desinfectantes para calzado.
  • Blanqueador de ropa.
  • Desinfección de frutas y verduras.
  • Para desinfectar maquinarias, recipientes u objetos utilizados en industrias alimenticias.
  • También es muy utilizado en instalaciones sanitarias: hospitales, consultorios médicos, clínicas, centros de salud, etc.