Venta de dispensadores de alcohol gel en Managua

No importa que tipo de dispensador de alcohol gel necesite, nosotros tenemos las mejores opciones para su empresa u hogar. Dispensadores para desinfectantes de manos automáticos (sin contacto) y manuales. Ayudan a promover la salud al mantener las manos limpias y desinfectadas en todo momento. Contamos con servicio a domicilio a cualquier lugar de Managua.

dispensador de alcohol gel automatico con pedestal

Dispensador automático de alcohol gel

Dispensador automático (sin contacto físico) de alcohol gel y líquido.  Ideal para usarlo en oficinas, comercios, restaurantes, escuelas, universidades y lugares públicos. Contiene un depositó de producto desinfectante con capacidad de 1000ml (33 onzas).

El dispensador es totalmente sin contacto, las personas no necesitan tocar o pulsar en ninguna parte para obtener su desinfectante de manos. Basta con colocar la mano debajo del dispensador y el alcohol saldrá automaticamente hacia la palma de la mano.

Incluye un soporte de metal de color negro para regular la altura y adecuarla para niños y adultos.

dispensador para alcohol gel con sensor capacidad 800ml

Dispensador para alcohol gel con sensor

Dispensador automático de alcohol gel capacidad 800ml. adecuado para oficinas, comercios, restaurantes, colegios, universidades y lugares públicos.

Dispositivo de excelente calidad, le brinda a sus instalaciones ambientes más higiénicos, necesita 4 baterías AA para poder funcionar y listo.

dispensador de alcohol en gel 500ml color blanco

Dispensador para alcohol y/o jabón

Dispensador de 500ml color blanco para uso en hogares y empresas, es de alto tráfico. Diseñado y fabricado para colocarse en la pared, de fácil instalación y con materiales de alta calidad.

Puede dispensar alcohol, gel, jabón líquido, champoo y más.

venta de dispensador de alcohol gel en managua

Dispensador de alcohol gel 500ml

Dispensador de alcohol gel antibacterial, gel de baño o shampoo, capacidad 500ml. Elaborado de material plástico resistente y duradero. Puede fijarse a la pared por succión o tornillos.

Ideal para usarse en oficinas, restaurantes, hoteles, hogares y baños.

dispensador plastico de alcohol gel y jabon liquido Guateplast

Dispensador 10 onzas/250ml del alcohol gel y /o jabón

Dispensador automático (sin contacto físico) de alcohol gel y líquido.  Ideal para usarlo en oficinas, comercios, restaurantes, escueltas, universidades y lugares públicos. Contiene un depositó de producto desinfectante con capacidad de 1000ml (33 onzas).

El dispensador es totalmente sin contacto, las personas no necesitan tocar o pulsar en ninguna parte para obtener su desinfectante de manos. Basta con colocar la mano debajo del dispensador y el alcohol saldrá automaticamente hacia la palma de la mano.

El equipo contiene lámpara de desinfección UV y sensor infrarrojo automático. Incluye un soporte de metal de color negro con altura adecuada para niños y adultos.