Venta de dispensadores de papel higiénico en Managua

Venta de dispensadores de papel higiénico para uso institucional, comercializamos variedad de marcas para ofrecerles las mejores opciones del mercado, contamos con diferentes materiales y diseños a excelentes precios.

dispensadores de papel higienico Kimberly Clark

Dispensador de papel higiénico Kimberly Clark

El dispensador de papel higiénico Kimberly Clark es de las mejores opciones del mercado, está elaborado con materiales resistentes al alto impacto y diseñado para dar elegancia a sus baños. Ideal para entornos de medio y alto tráfico, es de fácil instalación y duradero. 

dispensador papel higienico jumbo metalico marca elite

Dispensador de papel higiénico Jumbo niquelado Elite

Dispensador jumbo de papel higiénico niquelado marca Elite, ideal para instalaciones de alto tráfico, fabricado con materiales de excelente calidad, diseño atractivo premium para brindarle larga vida.

dispensador de papel higienico abs griven

Dispensador de papel higiénico jumbo Griven

Dispensador de papel de baño marca Griven material ABS (plástico), color blanco para uso institucional de alto tráfico. Los dispensadores Griven son fabricados con materiales resistentes, tienen una excelente relación calidad precio y son de las mejores opciones para su empresa.

dispensador de papel higienico metalico griven

Dispensador de papel higiénico metálico Griven

Dispensador de papel higiénico material acero inoxidable marca Griven. Ideal para uso en oficinas, restaurantes, baños públicos, empresas, hospitales, escuelas y más.

dispensador de papel higienico mini jumbo marca tork color blanco material de plastico

Dispensador de papel higiénico mini jumbo Tork

Dispensador de papel higiénico mini jumbo Tork, color blanco. Para uso institucional de tráfico medio, cuenta con un diseño elegante y fabricado con material plástico de calidad superior.

dispensador de papel higienico marca tork modelo smart one blanco

Dispensador de papel higiénico SmartOne® Tork

Este dispensador, con su entrega de papel hoja por hoja, optimiza el uso al reducir el consumo en un 40% frente a sistemas tradicionales de rollo jumbo, mejorando la duración por rollo. Su diseño moderno y funcional de la línea Tork Elevation garantiza una impresión positiva en los clientes. Además, es robusto y seguro, previniendo robos en entornos de mucho tráfico.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Papel higiénico jumbo 500 metros

papel higienico institucional 500 metros jumbo

Papel higienico mini jumbo Tork 350 metros

papel higienico mini jumbo tork 350 metros