Venta de dispensadores de jabón líquido en Managua.

Los mejores dispensadores de jabón líquido para su hogar, empresa o lugares públicos. Tenemos opciones para todo tipo de necesidades y presupuesto. Dispensadores automáticos y manuales, fáciles de instalar y utilizar. Duraderos y a excelentes precios. Envíos a domicilio a cualquier lugar de Nicaragua.

dispensador automarico alcohol gel 800ml

Dispensador de jabón automático 800ml

Dispensador de jabón líquido con sensor (sin contacto) para colocarlo en pared. Fábricado y diseñado para durar, tiene una excelente relación-costo para que obtenga los mejores beneficios. Brinda un suministro de jabón sin necesidad de tocar nada evitando las infecciones por microorganismos y aumentando el higiene de manos.

Dispositivo con diseño antigoteo, capacidad del recipientes es de 800ml de jabón líquido, contiene sensor infrarrojo de movimiento inteligente, además es fácil de montar y de utilizar.

Ideal para utilizarlo en baños, cocinas, hospitales, hoteles, oficinas, hogares, restaurantes e instalaciones públicas.

dispensador de jabon liquido de pared capacidad 500ml color blanco

Dispensador de jabón 500ml

Dispensador de jabón liquido de pared, adecuado para utilizarlo en hogares, empresas, comercios, colegios, lugares públicos, etc. Dispensador de alto tráfico, elaborado con material de excelente calidad. También puede ser utilizado para dispensar alcohol gel, gel de baño, shampoo, etc.

Dispositivo color blanco con capacidad de 500ml.

Dispensador de jabón liquido 850 ml marca Foset

Dispensador de jabón 850ml Foset

Dispensador de jabón líquido de la marca FOSET. Color negro, hecho con material ABS, un tipo de plástico resistente, capacidad de 850 ml. El depósito es rellenable y cuenta con un botón dispensador en la parte inferior. No es compatible con jabón en espuma. Este dispensador está diseñado para ser montado en la pared y se destaca por su fácil limpieza e instalación, lo que lo hace ideal para oficinas, restaurantes, empresas, hospitales, escuelas, etc. Cuenta con una ventana transparente para indicar el nivel de jabón y viene con tornillería para su instalación, así como una llave de seguridad. Las dimensiones proporcionadas son de 25 cm de alto, 13 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

venta de dispensador de jabon liquido de pared

Dispensador de jabón líquido Tork 1 litro

Dispensador de jabón liquido Tork  de 1,000 ml, la mejor solución para todo tipo de baños inclusive si el entorno es exigente y complicado. Es una de las mejores opciones en durabilidad, le brinda facilidad y rapidez en el proceso de recambio.

Disponemos de amplio stock de jabón líquido para recambio.

dispensador de jabon elite color negro

Dispensador de jabón Elite 1 litro

Dispensador Multiflex 1,000 ml color negro para jabón líquido Elite, excelente calidad con diseño atractivo, le brindará a su personal y clientes una gran impresión y un lavado de manos completo. Es ideal para darle a sus instalaciones el equipamento completo de fácil uso y de calidad insuperable para la mejor higiene en su empresa.

dispensador de jabon liquido 500ml

Dispensador de jabón manual 500ml

Dispensador de jabón para uso en pared de hogares, empresa, colegios, hospitales y restaurantes. Diseño atractivo de excelente calidad, adecuado para dispensar jabón líquido, gel de ducha y champoo. Para uso en baños y cocinas.

Fácil de instalar y utilizar le da un toque atractivo y adecuado para la decoración de sus instalaciones.

Capacidad del recipiente es de 500ml.

dispensador de jabón líquido metalico

Dispensador de jabón líquido metálico Griven 800ml

Dispensador de jabón líquido marca Griven. El dispensador es de acero inoxidable con acabado satinado, lo cual ofrece una apariencia moderna y facilita la limpieza. Tiene una capacidad de 800 ml y es recargable desde una entrada situada en la parte superior, lo que proporciona una recarga fácil y cómoda.

El producto está diseñado para ser montado en la pared, y cuenta con una ventana para visualizar el nivel de jabón, lo que permite monitorear la cantidad disponible y rellenar cuando sea necesario. Además, incluye certificación de calidad global, lo que sugiere que ha pasado por controles de calidad estrictos.

Compacto y práctico para instalaciones en baños de oficinas, establecimientos comerciales, instituciones educativas y espacios de salud, etc.