Venta de alfombras antifatiga en Managua, Nicaragua.

La mejor solución en alfombras antifatiga en Managua, encuentre aquí la combinación perfecta en comodidad, comfort y seguridad. Nuestros tapetes antifatiga son ideales para uso en cocinas, detrás de un mostrador u otro lugar donde usted o sus trabajadores pasan varias horas de pie.

alfombra antifatiga industrial

Alfombra ergonómica antifatiga

Alfombra de hule antifatiga multiusos, tamaño 90×90 cm.  Antideslizante y segura. Incrementa el comfort y la productividad, mantiene el área de trabajo limpia. Cuenta con orificios en forma de octágono que le brinda a su área de trabajo una estética elegante y profesional.

tapete antifatiga colocado en una cocina

Alfombra antifatiga para cocina

Seguridad y comodidad para las áreas de cocina de su hogar, comidería, hotel o restaurante. Nuestros tapetes son duraderos y resistentes. Evitan resbalones y le brindan excelentes beneficios. Las áreas de cocina presentan peligros potenciales para las personas, hay muchos líquidos que se pueden derramar durante la preparación de alimentos, solicite sus alfombras hoy mismo.

Venta de alfombra de hule en managua

Alfombras de hule Nicaragua

Tapetes de hule diseñados para uso rudo, ayudan a reducir la fatiga y molestias que sufren las personas por las largas jornadas laborales que pasan de pie. La alfombra cuenta con conectores en dos de sus lados para permitirle unir con otros tapetes y ampliar la superficie alfombrada.