Venta de limpiador de vidrios en Managua

Limpia vidrios para facilitar las labores de limpieza en el hogar, oficinas , tiendas y en el automóvil. Tenemos disponible con mango fijo y extensible a precios competitivos. Brindamos servicio a domicilio en toda Managua.

limpiador de vidrios virutex

Limpiavidrios Virutex con Mango Extensible

¡Dile adiós a las superficies sucias con el limpiavidrios Virutex! Su mango de metal extensible alcanza hasta 1.40 metros, facilitando la limpieza de vidrios, espejos y azulejos, incluso en lugares altos.

La microfibra de alta calidad atrapa polvo y líquido en una sola pasada, sin necesidad de químicos ni detergentes. ¡Limpieza efectiva y ecológica en un solo producto!

Características:

  • Mango extensible hasta 1.40 metros
  • Ideal para vidrios, espejos y azulejos
  • Microfibra de alta calidad

Líquido limpia vidrios para autos en galón

¡Conduce con visibilidad perfecta gracias al potente limpiador de vidrios Coolzone! Elimina mosquitos, suciedad y repele el agua de los vidrios de su auto. ¡La presentación en galón es ideal para mantener sus vidrios impecables por más tiempo y disfrutar de cada viaje con mayor seguridad!

limpia vidrios en galon

Limpia vidrios en galón

Líquido limpiador de vidrios en galón, contiene solventes orgánicos que eliminan facilmente manchas, mugre o suciedad en vidrios, espejos o cristales. También es muy útil para limpiar partes plásticas de equipos de computo, impresoras, escritorios, mesas, teléfonos, etc.

limpiador liquido para vidrios y superficies

Limpiador de vidrio Windex

Sus vidrios tendrán una transparencia y un brillo sin igual. Windex original tiene decadas siendo el preferido de las personas a la hora de eliminar mugre, huellas dactilares, manchas y otras suciedades. Es ideal para limpiar vidrios, ventanas, espejos, mesas de vidrio, espejos de baños, puertas de vidrio, puertas de microondas, placas de cocina de vidrio y más.

Este producto es eficaz como

Limpia vidrios para autos

Limpiador de cristales

Limpia vidrios manual