Venta de cera líquida para pisos en Managua

Cera líquida para pisos, no importa si su piso es de cemento, marmol, mosaico, baldosas, terrazas o madera, su piso tendrá un brillo y protección inigualable. Solicite su pedido hoy mismo.

cera liquida para pisos

Cera líquida para pisos en galón

Cera líquida para pisos en presentaciones de 1 litro y 2.2 litros, cera líquida antibacterial antideslizante con aroma almendras, ofrece una protección superior para sus pisos, salvaguardándolos contra el desgaste y la abrasión inherentes al uso cotidiano intensivo. Con su capacidad para proporcionar un brillo duradero, este producto elimina la necesidad de un lustrado recurrente, optimizando así su tiempo y esfuerzo.

Su característica lámina autobrillante crea una barrera resistente que previene la aparición y adherencia de manchas. Además, su diseño innovador inhibe la absorción de partículas de polvo y suciedad, garantizando un entorno de limpieza y frescura sostenible.

La fórmula avanzada de la Cera Líquida Olimpo® es versátil y efectiva para una amplia gama de superficies, incluyendo pisos de material plástico, baldosas, granito y cerámicos. Su eficacia la convierte en una solución de cuidado de pisos esencial para mantener la belleza y la longevidad de sus superficies de suelo.

Es útil para limpiar, dar brillo y aromatizar el piso mientras los proteje con una capa de alta durabilidad. Puede ser aplicado en pisos de cemento, marmol, mosaico, baldosas, terrazo o madera. Alta resistencia en zonas de alto tráfico.