Venta de atomizadores en Managua

Amplia variedad de envases plásticos con atomizadores, ideales para aplicar líquidos en spray en tus actividades de limpieza y desinfección. Atomizadores fabricados y diseñados para durar, son de excelente calidad y fáciles de utilizar. Venta al por mayor y al detalle, servicio a domicilio a cualquier lugar de Managua. 

Atomizador 10 onzas / 320ml Guateplast

Atomizador plastico 250ml marca guateplast

Atomizador 16 onzas / 475 ml Guateplast

atomizador plastico 500ml Guateplast

Atomizador 500 ml Klintek

atomizador de 1/2 litro

Atomizador 20 onzas / 590 ml Guateplast

atomizador con envase plastico de 590ml color verde marca guateplast

Atomizador 32 onzas / 950 ml Guateplast

envase atomizador plastico 1 litro guateplast

Atomizador 1 litro Klintek

atomizador de 1 litro

El mejor lugar donde comprar sus atomizadores en Managua

DisNica distribuye productos de calidad, estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones de limpieza y desinfección. Los atomizadores son parte de la familia de productos que tenemos disponibles y los puede adquirir a excelentes precios y con servicio a domicilio a cualquier lugar de Nicaragua.

Con toda seguridad en Managua y en cualquier otro lugar de Nicaragua, tanto hogares como empresas, utilizan los atomizadores en su rutina de limpieza porque son dispositivos económicos y muy versátiles, que nos permiten hacer nuestras labores con rapidez y eficiencia.

¿Por qué comprar atomizadores en DistNica?

Les dejo tres razones para comprar los atomizadores que necesita con nosotros.

  • Excelente calidad-precio. este es un ingrediente muy importante para sacarle el mejor provecho a su inversión, no solo es importante el precio sino también cuanto tiempo te va a durar un producto y la eficiencia del mismo a la hora del uso.
  • Ergonómicos, cómodos de agarrar y con gran capacidad de atomización.
  • A prueba de fugas, su diseño y fabricación son excelentes para que sus líquidos no se desperdicien y no se le generen costos adicionales.