Venta desengrasantes en Managua

¿Desea comprar desengrasante industrial, desengrasante de cocina o desengrasante de motor? En Distnica tenemos disponible los desengrasantes que usted necesita para sus labores de limpieza. Excelentes precios con servicio a domicilio en cualquier lugar de Managua.

desengrasante industrial en galon

Desengrasante industrial

Poderoso desengrasante multiuso, remueve grasa y suciedad de forma fácil y rápida, es un gran aliado en sus labores de limpieza tanto en cocinas de restaurantes, talleres de mecánica automotriz, autolavados e industrias en general.

Desengrasante Formula 83

Desengrasante y limpiador concentrado eficaz para eliminar la grasa, aceite y la suciedad adherida en motores,  maquinarias, cocinas, pisos de concreto, paredes de cocinas, llantas, camiones y otras superficies complicadas de limpiar. 

desengrasante industrial en galon

Desengrasante para uso industrial 

Detergente líquido concentrado con alto poder de remoción y emulsificación de grasas y suciedad severamente adheridas. Posee una fórmula cuidadosamente equilibrada que combina, entre otros principios activos, tenso activos aniónicos y no iónicos, los cuales le otorgan excelentes propiedades detergentes sobre residuos grasos, orgánicos e inorgánicos.